Corporacion Arrayanes Álamos Corporacion Arrayanes Álamos
x
 

NUESTRA IDENTIDAD, NUESTRA INSTITUCIÓN , LO QUE OFRECEMOS PARA TU HIJO Y SU CORRECTA FORMACIÓN.

 
 

MISIÓN
Somos una institución educativa que forma personas integrales, con virtudes humanas y cristianas que busquen la verdad, a través de una educación personalizada e innovadora de excelencia, con profesionales altamente capacitados e identificados con la filosofía de la institución.

VISIÓN
Ser una institución que sea un referente en proyectos educativos innovadores, de orientación familiar y de implicación en la sociedad capaz de asumir los retos de la modernidad.

 

FESTEJANDO CON ALEGRÍA EL HERMANO DE NAVIDAD

El verdadero espíritu navideño se vivió en el Agasajo para los Hermanitos de Navidad que se dieron cita de distintas localidades; los niños/as y nuestros invitados participaron del tradicional Pase del Niño, luego se agruparon de acuerdo a las diferentes edades. Juntos compartieron momentos de alegría, cariño, solidaridad, disfrutaron un delicioso refrigerio y para finalizar cada uno de nuestros niños entregaron con gran alegría los presentes a sus hermanitos de navidad.

ÁLAMOS Y ARRAYANES, ENTRE LOS MEJORES DEL PAÍS

Los resultados que arrojó el Ineval (Instituto Nacional de Evaluación Educativa), a través del proyecto Ser Bachiller, ubica en quinto puesto a nivel nacional a la Unidad Educativa Arrayanes y en el puesto 14 a la Unidad Educativa Álamos, obteniendo los puntajes de 964 y 953 sobre 1.000, respectivamente. En la provincia de Imbabura, Arrayanes se lleva el primer puesto, mientras que Álamos el tercero.

ÁLAMOS

 
Contáctanos